Fallo de verificación Captcha.

Su solicitud no ha superado la verificación de Captcha. Por favor recarge la página e inténtelo de nuevo.

Durante los próximos 6 meses, te facilitamos un acceso libre a CESVITECA. Es nuestra manera de acompañarte, de ayudar a la sociedad y de contribuir a tu formación aportando nuestro valor: el conocimiento.

Así, si cumplimentas tu email (abajo) podrás acceder libremente hasta el 15 de octubre de 2020, sin coste alguno, a nuestro portal de información técnica de vehículos. Solamente tendrás que registrarte y recibirás un email con tu usuario y tu contraseña.

¿Qué es Cesviteca? Un Portal de información técnica sobre reparación de vehículos, único y basado en la investigación realizada en el taller experimental de CESVIMAP.

¿Qué contiene? Aspectos de reparación sobre vehículos, nuevas tecnologías y procesos de trabajo en taller.

¿A quién está dirigido? A los profesionales del mundo de la Posventa de Automoción, así como a estudiantes de Formación Profesional, Ingenierías y cualquier persona interesada en este campo, que puede autoformarse dónde y cuándo quiera.

¿Qué hace única a Cesviteca? Aporta información de vanguardia en línea con el nuevo paradigma de movilidad y sostenibilidad.

Si tienes cualquier duda o incidencia puedes ponerte en contacto con CESVIMAP en el correo publicaciones@cesvimap.com

En CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN Y SEGURIDAD VIAL MAPFRE, S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies
He leido y acepto la política de privacidad y cookies

Fallo de verificación Captcha.

Su solicitud no ha superado la verificación de Captcha. Por favor recarge la página e inténtelo de nuevo.

Gracias por suscribirse a Cesviteca.

Su dirección de email ha sido agregada a nuestro sistema. En breve recibirá un email solicitando confirmación. Por favor, haga clic en el link de ese mensaje para confirmar la suscripción.